Nuestras Marcas

Alexis

Alexis Isaias encarna la idea moderna de una mujer ejecutiva, una amante esposa y madre, diseñadora de exitoso y floreciente icono de estilo. Antes de que pudiera caminar, Alexis comenzó a desarrollar un amor por la moda que se nutre de su madre, Ana Bárbara. Como amante del estilo y la cultura, Alexis se rodea de inspiración y ha cultivado una comprensión innata de exquisito diseño. Después de viajar alrededor del mundo vistiendo piezas que ella y su madre diseñaron para su colección personal, el dúo decidió recopilar sus archivos de moda y canalizar su inspiración en ALEXIS, una marca contemporánea avanzada que abarca la feminidad moderna. Mientras continua construyendo su imperio de la moda con su madre Mientras continúan construyendo su imperio de la moda con su madre, Alexis ahora está pasando crear su legado familiar, un estilo de vida junto a sus dos hijas Mika y Colette.

Aranaz

ARANÁZ es una marca de accesorios de moda que celebra la vida en el ocio. "Accesorios exóticos y artesanales que evocan el fresco ocio de Manila". Una marca de bolsos con sede en Filipinas dirigida por el equipo de madre e hija, Becky Aranaz, Amina Aranaz-Alunan y Rosanna Aranaz, los bolsos de Aranaz se encuentran en los mejores establecimientos de moda al rededor del mundo

Camilla

Ella lanzó su sello homónimo hace diez años. Ahora, que es una célebre diseñadora y artista Camilla Francos es sinónimo de moda y estilo de vida australiano. Cada pieza CAMILLA está impregnada de historia: el destino y la aventura son suyos para llenar con colores vibrantes, impresión digital, detallando bohemio y artesanía intrincada. Todas las piezas son de lujo, individualista y sin tiempo, creando un lugar sentimental en tu armario y vida. Camilla primero encontró la inspiración en el teatro, el diseño de los trajes extravagantes de los coloridos personajes de la etapa, deleitándose con la ovación que recibieron. Su espíritu emprendedor inspiró el lanzamiento de Camilla y su primera colección de caftanes audaces marcó un momento pionero para resortwear en Australia y en el mundo

Cecilia Prado

Handmade contemporáneo. Ese es el trabajo del la diseñadora brasileña Cecilia Prado. La marca tiene estilos únicos, una mezcla de tejidos de punto de diferentes materiales en telas planas elaborados de forma especial y procesados en Brasil. Tan pronto como la diseñadora tomó la compañía de la familia, por más de 26 años en el mercado de la producción, ganaron un diseño más rico y un nuevo concepto, que ha impreso la talentosa personalidad de la diseñadora. Su ropa traducen la belleza y la sensualidad de la mujer Cecilia Prado, quien es activa y lleno de personalidad. La inspiración y expresión artística para crear los estilos proviene de la gente, momentos, hechos, objetos y sentimientos experimentados y visto a través de los ojos de Cecilia. Los viajes internacionales con su madre le permitió estar cerca de el mundo de la moda. "Mis experiencias más grandes y el descubrimiento de mi ojo clínico fueron descubiertos a través de los días que pasamos absorbiendo la información de las principales calles, centros y escuelas de moda de algunos países de Europa", destaca.

Melissa Odabash

Melissa Odabash es una marca de lujo de estilo de vida en vacaciones. Sus exóticos, glamorosas y sensuales diseños son imprescindibles para el viajero global distinguido. Como ex modelo de trajes de baño que vivió y trabajó en Italia durante muchos años, Melissa tiene un sentido afinado de lo que las mujeres quieren de su traje de baño: piezas de bonito diseño, con estilo atemporal y corte de telas superiores diseñados para adaptarse a cada tipo de cuerpo y hacer que las mujeres verse y sentirse lo mejor posible. La colección de baño Melissa Odabash fue lanzado en 1999, una colección que rápidamente llegó a personificar glamour y sofisticación de una marca de estilo de vida de lujo, y que British Vogue se apresuró a nombrar como "El Ferrari del mundo bikini. '

Vanita Rosa

Valerie Bourdin nació en París. A los 21 años, se mudó a Miami para perseguir su primera pasión, la fotografía de moda. Ella fue capaz de fotografiar algunas de las mejores top models del mundo como Naomi Campbell y ella también fue modelo en las pasarelas de todo el mundo. Después de 6 años de trabajo para Dolce & Gabbana, ella decidió mudarse a St. Barths. Allí es donde creó sus primeros diseños de moda inspirados en gran medida por el hermoso paisaje de la isla. Abrió su primera tienda con éxito inmediato y fundó "Vanita Rosa" en 2002. Valeria utiliza sólo las más bellas telas: seda, lino, cachemira, y el encaje de Calais son algunos ejemplos. Celebridades como Alessandra Ambrosio, Kate Moss, Naomi Campbell, Jane Fonda y Ivana Trump utilizan los diseños elegantes y sofisticados creados por Vanita Rosa. Ahora Vanita Rosa se puede encontrar en las tiendas más bonitas de todo el mundo - Nueva York, París, Italia, Mónaco, San Tropez, Ibiza, Cannes, Puerto Banus, Hawaii ... En los últimos dos años, Valeria ha abierto tienda en París en el famoso "Triángulo de Oro. Valérie Bourdin ha creado el armario perfecto para viajes, atuendos femeninos inspirados en los conceptos básicos de Boho-chic hechos en los más elegantes y demandos tejidos (de cachemir, la seda, encajes, lino), y diseñado de manera innovadora e imaginativa que es popular entre las elegantes cosmopolita Vanita Rosa se ha convertido en el símbolo de un estilo de vida casual chic.

Hale Bob

Hale Bob dresses modern, fashion forward women in feminine, chic and distinctive clothing. Our fashions are created from the highest quality fabrics and we are recognized for our exclusive, colorful prints. Hale Bob creates the feeling of chic, sexy and free. The collection basks in the limelight of its fans, Sofia Vergara, Eva Longoria, Heidi Klum, Cameron Diaz, Salma Hayek, Halle Berry and Cindy Crawford are just a few of the celebrities who adore Hale Bob’s flirtatious and feminine, yet relaxed style. Hale Bob clothing is sold both domestically and internationally at the finest boutiques and department stores. Hale Bob continues to fulfill its promise of distinctive, rich and feminine designs for the modern woman.

Alice MacCall

Alice McCall es una diseñadora de moda de Londres que pasó diez años haciéndose un nombre en la escena de la moda londinense como exitosa estilista. Trabajando con personas como Kelis, Blondie y Marianne Faithful, ella diseñó campañas de publicidad internacional para Levi's, Nike y Rimmel. En su tiempo libre Alice comenzó a hacer unos top en seda estilo años 50 y custominzando vestidos vintage. Sus creaciones fueron agarradas por los iconos de estilo Kate Moss y Katie England musa de McQueen ... y así es como comenzó la inminente carrera de estilista a diseñador. Una reunión fortuita con Heidi Middleton y Sarah-Jane Clarke en Ibiza llevó a las chicas volando de vuelta a Australia para diseñar para Sass & Bide y no pasó mucho tiempo antes de que Alice McCall comenzara su propio sello ...

Cecilia Ma

About the Designer
Cecilia Ma became interested in designing cloths at age 12. She began her career at the forefront of fashion industry since she graduated from Hong Kong Polytechnic University.
Cecilia Ma debuted her first collection in Hong Kong TDC fashion contest. The Hong Kong TDC honored her as the Overall Winner of the Year. As an aficionado of culture, Cecilia indulged in adventurous travels, artistic tradition, French films, Art Deco and vintage treasure.
In 2011, with her enthusiasm towards culture and fashion, she established a fashion couture house to fully express her personal artistic inspirations, and design philosophies.
Company Profile
CECILIA MA is an emerging designer brand, which debuts the first Ready-to-Wear women’s collection in Paris in 2011. With the great passion towards fashion, Cecilia launches Jewelry and accessories line in 2012.